Nuestra especialista

La Jalea Real

Honeybee collecting nectar and pollen

Sustancia rica en nutrientes, indicada para etapas en las que aumenta la fatiga, complemento nutricional…. todos estas y otras más son características ligadas a la JALEA REAL. Este producto proveniente de las abejas, en concreto de las abejas nodrizas para alimentar a las abejas reinas, es una sustancia de la que se está aumentando su consumo y es que sus propiedades son múltiples y por tanto también, lo son sus recomendaciones.

Por lo que a composición se refiere ésta contiene una lista de valiosos nutrientes entre los que se encuentran proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas C, E, A y en especial las del grupo B. Estas últimas están todas relacionadas con procesos metabólicos y la síntesis de proteínas, carbohidratos y grasas. En cuanto a oligoelementos el potasio o el zinc, o los aminoácidos esenciales (leucina, meteonina o triptófano) son también nutrientes de elevado valor biológico.

Debido a ello las recomendaciones son amplias; en etapas de crecimiento, en momentos en las que la fatiga física es elevada o en periodos de estudio. Su riqueza ayuda a reforzar el sistema inmunitario y a mejorar los síntomas de astenia que pueden aparecer en cambios estacionales o en periodos de convalecencia. Además se aconseja tomarla en las diferentes etapas de la vida, ya que la JALEA REAL puede ser útil desde las etapas más tempranas hasta las más tardías.

Para los niños activos que practican actividad física, la JALEA es un buen reconstituyente y les aporta energía para afrontar la exigencia del momento. De igual manera, les ayudará en épocas de exámenes y de estudio en los que la exigencia no será a nivel físico, pero si a nivel intelectual.

La JALEA un complemento que por si solo aporta un gran número de nutrientes.