Blog

< Volver

Mercadillos de Navidad

Mercados de Navidad

Mercadillos de artesanos dónde pasear y comprar algunos regalos.

En Navidad, las calles se visten y se contagian del espíritu navideño. Luces, adornos y tiendas se engalanan para recibir una de las fiestas más esperadas del año: La Navidad. Si odias los centros comerciales, pero te apetece pasear por un ambiente navideño y hacer alguna que otra compra, pásate por alguno de los mercadillos navideños que te proponemos. Y de paso apoyas al pequeño comercio y a los artesanos. Es un excelente plan en familia para inculcar hábitos saludables a tus hijos.

  1. En Madrid: The Family Tree Market es un mercadillo navideño creado especialmente para los niños. Encontrarás objetos hechos con mucho cariño como ropa, peluches, juguetes o cuentos. De todo. Un paraíso en miniatura, donde además habrá música y comida. Estará situado en pleno barrio de Malasaña, durante los días 21 y 22 de diciembre, desde las 11 hasta las 21 horas.
  2. En Barcelona: el Mercado de Navidad de la Sagrada Familia es uno de los más tradicionales de la ciudad condal. Encontrarás abetos, adornos, pesebres, alimentos artesanos, quesos y embutidos. Tiene lugar del 26 de noviembre hasta el 23 de diciembre.
  3. En Valencia: el Mercado de navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias arranca el 23 de diciembre y se puede visitar hasta el 8 de enero. En él se organizan actividades de ocio infantil para los más pequeños, talleres con animación, cuentacuentos, magia y pintacaras, entre otras muchas cosas.
  4. En Sevilla: el Mercado Navideño de Artesanía está lleno de puestecitos tradicionales y artesanía donde encontrarás regalos y muchas ideas originales para estas fiestas. Está abierto desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero en la Plaza Nueva de Sevilla.
  5. En Bilbao: Corner Market reúne un montón de artesanos y negocios locales con ropa, complementos, artesanía, turrones, adornos navideños, joyería, bisutería y otros detalles personalizados para niños y adultos. Se celebra en las Rampas de Uribitarte del 15 al 18 de diciembre.

Post Relacionados