Medios

laboratorios_diafarm_presenta_8321_24132529
24 noviembre, 2015

Laboratorios Diafarm presenta en Barcelona su nueva gama de snacks saludables BeetalGO!

Laboratorios Diafarm ha presentado este martes en Barcelona BeetalGO!, su nueva gama de snacks saludables. Alba Robinat, group product manager de Diafarm; Patricia Batlló, Product Manager de Diafarm; y la doctora especialista en Nutrición y asesora de la marca, Eva Ferrer, han sido las encargadas de explicar con detalle todas las características de esta gama de productos que contiene todos los beneficios de la Jalea Real, en unos deliciosos snacksque aportan energía 100% saludable.

Ir a la noticia
Bodegon-BeetalGO
2 noviembre, 2015

Un plus de energía para los peques de la casa

Si encuentras a tu pequeño cansado o desganado dale un plus de energía con los nuevos snacks saludables de Laboratorios Diafarm, BeetalGo! Preocupados por la nutrición infantil, Laboratorios Diafarm lanzan al mercado BeetalGO!, una amplica gama de snacks saludables elaborados con ingredientes naturales, para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices. ¿Su ingrediente principal? La Jalea Real, una sustancia que proporciona resistencia física y mental y fortalece las defensas de los peques de la casa.

Ir a la noticia
imagen-beetalgo
27 octubre, 2015

Laboratorios Diafarm presenta BeetalGO! en una divertida fiesta de lanzamiento.

BeetalGO!, una amplia gama de snacks saludables elaborados con ingredientes naturales que aportan el plus de energía necesario para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.
Gisela, madrina del evento, junto a Octavi Pujades, Cristina Brondo y Carla Lladó, entre otros, quisieron sumarse a la fiesta para apoyar el lanzamiento de esta nueva marca.
El pasado sábado 24 de Octubre, en la Torre Bellesguard de Barcelona, Laboratorios Diafarm dio la bienvenida a BeetalGO! en una divertida fiesta de lanzamiento dirigida a los más pequeños de casa.

Ir a la noticia
medios-01
24 octubre, 2015

Laboratorios Diafarm presenta BeetalGO!

En los jardines de la Torre Bellesguard de Barcelona, Laboratorios Diafarm dio la bienvenida a BeetalGO!, nueva marca de snack saludables. Allí se congregaron miles de niños que quisieron pasar una mañana divertida. La fiesta reunió a consumidores, clientes, personal de los Laboratorios Diafarm, y rostros conocidos como la cantante y madrina de la fiesta Gisela LLadó, el actor Octavi Pujades, la actriz Cristina Brondo, la periodista Carla Lladó, la blogger Vanesa Basanta o la actriz Paula Vélez, entre otros, que no quisieron perderse la presentación de esta nueva marca.

Ir a la noticia